martes, 15 de marzo de 2011


Los integrantes de TMRecargado te desea no solo lo que dice la imágen, también por las vidas de las personas que milagrosamente son rescatadas y porque halla más de ellas, espiritualmente por las que ya no estan y por una solución a los reactores nucleares que tienen problemas y para que no se produsca lo que nadie quiere, no solo por Japón sino por toda la humanidad y el bien del planeta.

                                                                                          FUERZA JAPON
TMRecargado, Basketboy y Puma.

Ahora te voy a dejar un par de videos de Macaco, que diran ¿Qué tiene que ver con Japón? pero para mi esta muy relacionada la acción del hombre sobre la TIERRA a la que no le damos respiro.
Los gobiernos y grandes empresas solo quieren sus benficios y hacen tratados para disminuir la contaminación a largo plazo, a muchas personas no le interesa la vida o una educación erronea en su vida, si uno se pone a pensar, nosotros tenemos que hacer el cambio, apaga las luces sino las usas, no derroches el agua, no tardes mucho en bañarte, si te vas a dormir, ¿para que dejas prendida la compu? si lo podes bajar al otro día, podes tardar más pero igual lo vas a tener, cerra la puerta de la heladera, si tenes que ir a pagar o a la casa de un amigo y no queda lejos podes ir en bici o caminado en vez de usar el auto (no te quieras hacer ver), son simples cosas pero le haces mucho bien al planeta, además de reducir la contaminación ambiental te ahorras unos cuantos pesitos (lo que les interesa a los antes mencionados), solo nos queda pensar y refleccionar.

                                                                                                                    Basketboy




No hay comentarios:

Publicar un comentario