martes, 5 de abril de 2011

SUPERFOTOS FAMA Serie de los 80´s


Hola, les dejo una nueva entrega de Museo de Imágenes, en esta ocasión las SUPERFOTOS de la serie Fama de los 80´s bajo la firma Stani (la de las golosinas), las 2 primeras que puse son figuritas pero no de esta colección, creo que eran de un álbum de figuritas pero como son de mis hermanas no recuerdo, volviendo a las SUPERFOTOS Stani, era una colección de 72 fotos, como se ven a todo color, en el reverso de la foto podía tener desde una simple descripción de la imagen en cuestión, la fecha del cumpleaño del artista o las más completas con información más detallada que ocupaba casi todo el reverso.
Estas fotos eran del año 83 y tenían los derechos MGM/UA entertainment, un tamaño de 7,5cm a 12,5 cm.

Ya que estamos vamos a comentar un poco de la serie, la serie se estrenó en Estados Unidos en el año 82, se inspiró en la película del mismo nombre dirigida por Alan Parker, pero superando a esta en popularidad. Fue uno de los grandes éxitos de los 80 recibiendo muchos premios y en su gran mayoría concentrados a la protagonista y coreografa: Debbie Allen.
La serie se centraba en la vida de un grupo de chicos y chicas cuyo sueño era triunfar en el mundo del espectáculo, como actores, músicos, cómicos, bailarines .... 
Todos acuden a la Escuela de Arte de New York con la esperanza de recibir la mejor educación que les ayude a triunfar. 
La serie se basaba en la amistad que crecía entre ellos, y las relaciones con los distintos profesores, además de enseñarnos desde dentro, que se esconde detrás de un artista y de un escenario.

"... Buscan la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde van a empezar a pagar : con sudor"
Bueno espero que les hayan gustado las SUPERFOTOS de FAMA.

Creditos: Mis hermanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario