sábado, 24 de diciembre de 2011

Toolwiz Care


Completa herramienta para el mantenimiento del equipo y lo más importante es Freeware.


Toolwiz Care, es una completa herramienta para el mantenimiento del equipo que además es freeware.

Se trata de la herramienta de optimización con las opciones tradicionales en este tipo de software, revisión del equipo en busca de problemas, limpieza de archivos, mejora de la velocidad y limpieza del registro del sistema, son algunas de las que nos ofrece y que no pueden faltar en un programa de mantenimiento que se precie.Toolwiz Care es práctica a la hora de utilizar y con una interfaz bastante agradable, bien organizada y atractiva, que deja todas las opciones que nos permite el software bien a mano para tenerlas presentes. Se distribuye en cinco componentes que serían los de revisión, limpieza, velocidad, seguridad herramientas y aplicaciones.

Entre algunas de las que nos pueden resultar muy útiles podemos destacar las siguientes:
-Cifrado de archivos que nos permite cifrar un archivo con una clave que nosotros introducimos. Es un cifrado simple, pero que puede sernos de ayuda para momentos puntuales.
-Optimización de rendimiento para juegos que aunque quizás no es tan bueno como otras herramientas como Game Booster, especializada en este aspecto si puede ser suficiente si tenemos que ejecutar alguna aplicación exigente con el rendimiento de nuestro equipo.
-Copia de seguridad del registro que nos facilita la tarea de crear y restaurar una copia del registro del sistema.
-Administrador del menú contextual que nos permitirá administrar qué queremos que se muestre y qué no queremos que se muestre en determinadas opciones de este menú. Es especialmente útil si son de los que les gusta tener varias aplicaciones que realizan la misma función, una como backup de la otra. Y no quieren que el menú contextual sea demasiado extenso.

Está disponible para sistemas Windows, desde Windows XP hasta Windows 8, aunque pueda parecer sorprendente. En todos los sistemas funciona tanto para 32 como para 64 bit y como requisitos mínimos para su instalación son un procesador de 500 MHz, 512 MB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco.


Enlace de descarga:
Tamaño del Archivo: 3.84 Mb.

Fuente: IDENTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario