lunes, 20 de febrero de 2012

Nivel X y el reportaje en Tecno23

Muy buenas a todos, los que eran chicos y no tan chicos como no recordar este programa sobre video juegos, conducido por Lionel Campoy y la bella Natalia Dim que se transmitía por la cadena Magic Kids.
El programa era muy dinámico y te mantenías sentado mirando la tele y solo lo dejabas de ver en las propagandas.
Además de Natalia y Lionel, cada consola: (Sega Genesis, Sega Dreamcast, Nintendo 64, Gabecube, Playstation one y 2, Gameboy y Gameboy Advance) tenía su experto, donde mostraban los nuevos juegos que salían, los trucos y recomendaciones de como pasar un nivel, cada vez que terminaba un juego decían (adaptada a cada consola): "Esto fue Super Mario 2 para la consola Gameboy".
Otros de los personajes por una forma decir era Taku, el simpático japones te mostraba lo más reciente que llegaba al país.
Además de reportajes, notas, exposiciones, novedades y demás, también estaba el invitado del día, donde una persona como cualquiera mostraba como jugar a un juego arcade, no solo podía participar de esa forma, también podías mandar un mail o llamar por teléfono y pedir un truco para un juego y uno de los especialistas te lo respondía. También Lionel te mostraba páginas web recomendadas que casi siempre eran de juegos y trucos.
A muchos le gustaba esta parte, eran los campeonatos que realizaban primero con el Daytona USA y luego con Scud Race, ambos de Sega donde te podías ganar una Playstation one y más adelante una NINTENDO GAMECUBE, cuando ganabas la play el 2º y 3º se ganaban una Sega Genesis y con la GAMECUBE una play one y una Sega Genesis "3".
Que lindos recuerdos no?, lastima que para el 2.006 desaparece Magic Kids por el bajo rating que tenía.

Acá te dejo algunas imágenes de lo que era el programa:


Y esto no queda acá, también te dejamos la nota que les hizo Tecno23 de la señal CN23, este es el homenaje a Nivel X



Fuente: IDENTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario