martes, 12 de junio de 2012

Se fue de Viaje

Este es un pequeño homenaje de TMRecargado para Adrián Otero, que como dicen los artistas se fue de viaje y que mejor como lo conocimos, cantando....




Créditos: PUMA 

2 comentarios:

  1. Hola chicos, buen día.
    Como siempre un gusto comentar en TM Recargado.
    Pero hoy es un día de luto. Se nos van nuestros ídolos y en este caso nuestra historia o parte de ella y me refiero a La Historia del Rock Argentino. Si bien no era fanático de “Memphis La Blusera”, y tampoco me voy a "rasgar los trapos", Adrián Otero se gano ese lugar privilegiado. Como lo fue "El Flaco" Spinetta, Pappo y muchos otros. Es más por ejemplo la música de El Flaco a mí nunca me llegó, no sé porque. En el caso de A. Otero me pasó igual no sé porque su música nunca me llegó. Pero... si siempre lo escuche cuando le hacían reportajes en programas de TV; lo mismo en el caso de Spinetta. Siempre me gustó escucharlos cuando hablaban de su trabajo, comentaban cosas de la vida, cuando hablaban de política, etc. Eso siempre me gustó escucharlos desde ese ángulo. O sea para que no se mal interprete; más allá de que son dos genios de la música; sin duda alguna; me gusto escucharlos hablar desde ellos mismos. A Adrián Otero por ejemplo lo vi una vez en un especial en TV; hablar de su sobrepeso, su relación con las drogas, de como veía la vida...etc. O sea temas muy profundos y serios donde hay que tener mucha entereza para contarlos. Es ahí donde me gusta ver al músico.
    Por eso valla mi mayor de los respeto a sus fan, a su música y a su trabajo. Y un abrazo de gol para TM que siempre se acuerda de lo
    nuestro.
    PD: Adrián !!! creo que a Luis ya se lo piedieron ... (pero si te acordás mientras vas subiendo) ... Decile a Tata Dios que lo despierte a Gustavo, por favor... sí!!! Como una última gauchada.
    Aguante el Blues !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, muy buenas tus palabras y serán siempre bienvenidas, a Puma que el de la idea del homenaje no se, pero a mi me pasa como a vos, como decis del Flaco a mi tampoco me llegaba, en Cambio Memphis su música si me gustaba, no era fanático pero me gustaba, bueno Pablo para finalizar otro abrazo de gol para vos de TM.

      Eliminar