miércoles, 1 de agosto de 2012

Está disponible demo de Transformers: Fall of Cybertron


Los que sean fanáticos de Transformers y particularmente gusten de lo que ha hecho últimamente Activision con la franquicia, pueden darse una vuelta por las tiendas de Xbox 360 y PlayStation 3 ya que la demo de Transformers: Fall of Cybertron ya está disponible para descargar. 
Este pequeño avance es tanto para el modo de un jugador como para el multijugador en duelo por equipos y conquista; en el nivel para un solo jugador, hay que controlar al Bumble Bee y “luchar desesperadamente para sobrevivir al ataque de Megatron y los Decepticons”. La gente de High Moon Studios comenta en el sitio oficial del juegó en Facebook que gracias a la retroalimentación de la comunidad, ya comenzaron a hacer algunos ajustes en cuanto al balance de las armas, a castigar a los tramposos, y detalles por el estilo.
Fall of Cybetron sale este mes de agosto, después de que Activision adelantara su fecha de lanzamiento en unas cuantas semanas. Hace poco también salió un tráiler para el modo multijugador del juego, para que le den un vistazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario