jueves, 13 de septiembre de 2012

Ley de Basura Electrónica Ya!

Desactiven la bomba, Ley de Basura Electrónica Ya!

Los residuos electrónicos son una bomba tóxica de tiempo. Solo los diputados pueden desactivarla aprobando la Ley de Basura Electrónica. Tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre.

¿No sábes qué hacer con tus pilas usadas? Es la última oportunidad para tener una solución Los residuos de pilas, celulares y otros aparatos electrónicos, si no reciben un tratamiento adecuado, son una bomba de tiempo, altamente tóxica, que contamina el agua, el aire y la salud de la gente.
Sólo los Diputados pueden desactivar esta bomba aprobando la Ley de Basura Electrónica antes de que el proyecto caiga el 30 de noviembre. Nos quedan pocos días y aunque la ley ya tienen media sanción del Senado ellos siguen sin actuar. Necesitamos tu ayuda para que los diputados den este último paso y voten la Ley antes de que sea tarde..
Exigiles ahora a estos Diputados que desactiven la bomba tóxica votando la Ley de Basura Electrónica YA. Mandales un manual con los pasos que deben seguir para votar, completá el formulario y tu reclamo irá directamente a sus casillas de correo.

Enlace para firmar la petición:

No hay comentarios:

Publicar un comentario