lunes, 10 de diciembre de 2012

Ashampoo varios programas full[Licencia Legal]


Dando una vuelta por IDENTI, me encontré con un post sobre Ashampoo y esta promoción, son 5 programa que te pueden interesar:
1- Ashampoo Burning Studio 12: es un quemador de cd´s, dvd´s o Blueray, producir y crear presentaciones fotográficas y vídeo discos, crear CDs de música y discos MP3/WMA, diseñar libretos y caratulas y crear y hojear imágenes de disco.
2- Ashampoo Registry Cleaner: Para Actualizar y optimizar el rendimiento del sistema operativo.
3- Ashampoo Photo Commander 8: Herramienta para organizar, editar, presentar y compartir tus fotos digitales.
4- Ashampoo Snap 4: proporciona todo lo necesario para capturar información de tu pantalla, aplicar anotaciones y efectos para ilustrar la captura y publicar los resultados.
5- Ashampoo Undeleter: este programa sirve para recuperar tus archivos borrados.

Instrucciones para obtener tu licencia gratuita de cualquiera de estos productos:

Para empezar, vamos a la siguiente dirección:
Enseguida nos abrira una ventana y veremos un recuadro así donde solo tenemos que presionar el botón azul que dice: Get downloads now
Y nos dirigirá a esta página donde solo tenemos que descargar el producto de nuestra elección
Ya que nuestra descarga este finalizada ejecutamos el archivo y seguimos las instrucciones de instalación y al terminar automaticamente se abrira una página web donde nos pide que registremos nuestro correo.
Por último después de habernos registrado revisamos nuestro correo para confirmar, damos click en el enlace y nos mandarán uno nuevo con la clave del producto donde la licencia es ilimitada
Como el autor del post, yo tampoco se hasta cuando es la promoción, yo que ustedes me apuro, yo ya me baje el Ashampoo Burning Studio, mi quemador preferido.

Fuente: IDENTI
Créditos: don7004




No hay comentarios:

Publicar un comentario