martes, 8 de enero de 2013

EN LA RADIO


Como el fin de semana que viene no esta el programa de radio al aire y la revi no va a salir, les vamos a contar un poco del programa pasado, realmente fue muy activo, muchos mensajes mediante facebook y hasta llamado por teléfono que hacia mucho no teníamos, eso si nos fallo el invitado, pero la noche estubo muy buena (menos cuando dió el gusto Puma y paso cumbia y reggeton x lo menos para mi :)), como siempre empezamos con electrónica y después los románticos, esta vez un poco más tarde.
Una de las cosas que acertó Puma, fue incluir por lo menos el audio de Germán Garmendia, con más de un elogio sobre los monólogos como los de la suegra, navidad o la infancia, por nombrar algunos.
Bueno, lo que nos pone muy contento, es que no solo de la localidad nos escuchan gracias a internet, lugares no muy lejos como Cutral-Co o Centenario, y otros que superan los 1.000 km y en este último programa fueron muy participes, estos son: Buenos Aires, San Rafael en Mendoza o San Luis.
Este Viernes no hay programa, pero el próximo desde las 10 de la noche los esperamos a todos y para que no solo lo escuchen, vamos a empezar a postear los videos de Germán Garmendia para disfrutarlos, hasta otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario