lunes, 7 de octubre de 2013

Recuperar pestañas en Google Chrome


¿Has cerrado una web en Chrome sin querer? Aprende a recuperar pestañas en Google Chrome con la última actualización de Chrome y con el método habitual hasta ahora.
Las últimas versiones beta de Google Chrome añaden novedades más que interesantes. Algunos usuarios incluso pueden disfrutarlas ya en las versiones estables del navegador, aunque la intención es que se implanten por completo durante las próximas semanas.
Entre esas novedades, además de una página de nueva pestaña renovada se han añadido mejoras para manipular pestañas. Ahora el menú de Chrome, accesible desde la esquina superior derecha, cuenta con una nueva entrada, “Pestañas recientes”. En ella podrás ver las últimas pestañas cerradas y restaurarlas.


El listado admite un máximo de 10 páginas y es capaz de mostrar pestañas cerradas en otros dispositivos en los que uses Google Chrome, como los teléfonos móviles y tabletas. Todas tus pestañas cerradas se sincronizan con independencia del aparato que uses. Como ves el listado muestra el nombre de la página web en cuestión y su favicon siempre que esté disponible.
Para restaurar cualquiera de las pestañas cerradas recientemente bastante con que hagas clic sobre su entrada en el menú. También es posible restaurar todas las pestañas del listado con la combinación de teclado “CTRL+May+T” habitual para restaurar la última pestaña cerrada.
El último de la fila
¿Todavía no tienes las nuevas funciones de Chrome? Siempre te quedará el método tradicional para recuperar pestañas cerradas. En la página de nueva pestaña antigua, justo en la esquina inferior derecha, está la opción “Cerrado recientemente”, donde se muestra un listado con enlaces a las últimas páginas vistas.


Tu segunda opción es utilizar el menú contextual de Chrome. Si haces clic con el botón derecho del ratón en la zona de las pestañas verás entre las entradas del menú “Volver a abrir pestaña cerrada“, que también puedes usar con el atajo “CTRL+May+T”. Con este sistema necesitas recordar cuáles son la pestañas que has cerrado. Para ver los dominios al completo tendrás que ir hasta el “Historial” de visitas.


Como dijo el autor del post original, bien fácil y sencillo...

Fuente: IDENTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario