viernes, 5 de abril de 2013

Revista Virtual TM 2.0 Especial WonderCon 2.013

Pense que no llegaba a terminarla hoy Viernes, pero lo logre, eso si, se ve que este evento es el hermano menor del Comic-Con por que muy poca info en castellano encontré, si ven algo medio dislocado en el texto, puede ser que se me haya pasado de largo, el traductor tiene algunos errores y bue, epseremos que este todo bien, este TM 2.0 es el especial del WonderCon de Anaheim en California y como su hermano mayor tiene de todo, pero en menor medida, igualmente los famosos van a presentar sus series o películas, ventas de juguetes y muuucho cosplay, para todos los gustos, profesionales y amateurs por todos lados, la revi tiene de todo y espero que le des un vistazo. 

TM 2.0 ESPECIAL WONDERCON 2.013
Enlace de descarga:
Tamaño: 8.85 Mb.
EXTRA, EXTRA....

Todos los extras de este evento te lo dejamos acá:


Pequeña colección de imágenes del WonderCon 2.013, es media pesada pero si las queres ver, es un archivo 7Zip dividido en 1 de 90 Mb. y otro de 35.46 Mb.

Enlaces de descarga:
Ahora pasamos a los videos del WonderCon 2.013, para empezar tenemos al de Pacific Rim, la película de los robots gigantes que se ve bien entretenida.

La serie de tv Arrow también estuvo presente con su productor Marc Guggenheim y 4 de los actores de la serie: Stephen Amell, Willa Holland, Colin Donnell y Paul Blackthorne, además se presento un con lo que queda de la serie, yo no lo vi por que la estoy viendo y no quiero saberlo antes de tiempo, pero se los comparto igual.

Otro que estuvo presente fue la serie Teen Wolf y nos dejaron ver (Como si hubiera ido) avances de la tercer temporada.


No solo eso, también en el panel mostraron un video con los bloopers de la temporada dos.

La nueva serie de animación de Warner Bros. Animation, Teen Titans Go! comenzará a emitirse en menos de un mes, y por ello el estudio está en plena promoción. Lo que nos llega ahora es un nuevo póster de la serie, e la que vemos al equipo original de Jóvenes Titanes.


No solo el poster mostraron de Teen Titans Go!, también este video:

Bueno, ya casi llegamos al final del post y para eso te dejo este divertido video de Deadpool que como dice, hace de las suyas.
DEADPOOL VS. WONDERCON 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario