sábado, 13 de abril de 2013

Revista Virtual TM 2.0 Nº 82

La hago o no la hago, realmente esta semana me iba a tomar vacas de la revi, pero a último momento me decidí y la hice :D, bueno vamos a los temas destacados de la misma, para empezar en Zona de Juegos tenemos las impresiones jugables de Far Cry 3: Blood Dragon, en una de las notas sueltas de la revista tenemos 2.045 Iniciativa crear nueva humanidad, polémico o no acá lo tenes, todos o caso todos conocemos a Jackie Chan y las cosas que el hace, bueno como es sabido el hace todas las cosas sin necesidad de dobles y en TM Show te mostramos todas las graves que el tuvo, ahora si les dejo el enlace de la revista que como siempre esta interesante.

Enlace de la revista:
Tamaño: 5.99 Mb. 
EXTRA, EXTRA...

Ahora si, después de estar en el club haciendo la mesa de los chicos de basket lo puedo terminar, mañana otra larga jornada.

Empezamos con Zona de juegos, donde tenemos varios videos de distintas notas, el primero de ellos es sobre el remake de Prince of Persia para el sistema iOS.

Si carreras queres, acá tenes este free-2-play que va a salir a fin de año para pc y ps3, el es: Ridge Racer Driftopia.

Y para finalizar la la Zona de Juegos tenemos el juego Pang Remixed para descargar:


Enlace de descarga:
Tamaño: 436.98 Mb.
La serie de Nickelodeon, El Misterio de Anubis ya tiene fecha de estreno y en TM Recargado te dejamos el trailer de la misma.

Esta es la segunda nota de TM Show de los Extras y te dejamos un video con los 10 lesiones más graves de Jackie Chan.

Estas son las alocadas pinturas de David MacDowell, mencionadas en NOTITODO, son muchas por eso están chiquitas, si las queres ver más grande, un click y ya esta.














Solo nos queda una nota para estos Extras y es de Japanland, son un par de videos de “White Album 2: Shiawase no Mukōgawa” que será adaptado al Anime


Espero que como los otros post, este te guste y nos seguimos viendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario