viernes, 7 de junio de 2013

Mercado de Pulgas - Plaza Rocha - Mar del Plata - Parte 2


Segunda entrega del Mercado de Pulgas de la plaza Rocha en Mar del Plata, a disfrutar.


Como primer plano, tecnología a full con las camaras de foto de 35 mm, la kodac Colorbust 200, es tipo polaroid con fotos instantáneas y es del año 1.978.


Este es uno de los tantos que venden libros, te dejo primer plano de la parte más interesante para mi, la de ciencia ficción, los precios de $ 14 a $ 30 y algún otro sobre ese precio, pero eran los mínimos.


Llegamos al que vende las cosas para la hora de comer, platos, copas, platitos y fuentes de porcelana, las fuentes de adelante creo que teníamos unas y eran de mi abuela.


Acá esta el señor de los teléfonos, guías y teléfonos de todas las épocas, al fondo se ve uno noventoso, el trasparente con el tubo blanco que tenía una luz tipo neon, yo siempre quise uno, pero me sacaban cagando :D


Más cosas para comer, pero más variado que el anterior, se puede ver también par hacer una picadita, para servir pescado y jarras para tomar cerveza.


En este puesto había de todo, juguetes, porta retratos, lo que tiene la jarra atrás no se puede nombrar para que era, pero su imaginación se los diga y como parte central el típico pingüino que se encontraba en los bares porteños (saque la foto y lo vendieron, un rato más tarde y ni me enteraba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario