viernes, 28 de junio de 2013

Revista Virtual TM 2.0 Nº 89

Hola, nueva revista y no es un especial de la E3, bueno adentro trae algo, pero solo lo que me falto, revi completita, como destacado tenemos: en lo que va a E3, tenemos una cosa importante que nos falto en el especial, los Premios IGN, con lo mejor de la E3, también los mejores juegos indie para cerrar sobre esta Expo; un tema que a varios le puede interesar es Pirámides, máquinas de energía libre; en una nueva entrega de DJ TM tenemos a la que consideran en Rusia la más sensual de todas, ella es Dj Affecta; en EcoZona tenemos Actividades para disfrutar en familia en la naturaleza, con un día lindo todos podemos hacerlo y nos desconectamos un poco; no solo eso, tenemos de todo, con noticias que van de cargadores que utilizan el calor de tu cuerpo, concursos de comidas en Japón o los miedos de cierta cantante, solo nos queda que bajen la revista, ver los extras y disfrutarla a full.
REVISTA VIRTUAL TM 2.0 Nº 89
Enlace de descarga:
Tamaño: 7.75 Mb.
EXTRA, EXTRA...

Como siempre, lo que no puede entrar en la revista, te lo dejamos en los extras de la revista:

En Mundo Tecnológico te dijimos como pasar fotos de Instagram a Flickr y aca te dejamos el programa para que lo puedas hacer.

Flickrstagram

Enlace de descarga:
Pasamos a Zona de Juegos donde te traemos el juego para iOs Dead Ahead, un entretenido juego de Zombies que es gratuito.
Enlace para la descarga:
Tamaño: 24,6 Mb.
Energía Libre, esta vez no te vamos a hablar de Nicola Tesla, vamos más haya del tiempo y llegamos antes de Cristo, más precisamente en Egipto y sus pirámides, videos que acompañan a la nota acá abajo.

TMShow viene por partida doble, primero tenemos la divertida publicidad de Lionel Richie de una cerveza australiana y en segundo lugar el trailer oficial de la película de Steve Jobs, que simplemente se llama "JOBS"

La publicidad


Ahora, el trailer de la película "JOBS"

En DJ TM tenemos a Anna Affecta, una Dj rusa que tiene unos shows muy bien definidos, acá algo fotos de ella porque los videos no son aptos para menores que pueden entrar en la pagina, las  fotos más recatadas.





Otro que viene por 2, y es Japanland, con el anunció de la tercer temporada de "The World God Only Knows empezamos la sección.


Ahora le damos paso a VAMPS que lo van a poder ver en directo desde México el 7 de Julio, y ya que esta PERFUME también va a ser transmitido en vivo ese mismo día, les dejo el cartel de la promoción y un par de videos.

VAMPS


PERFUME



Con servicio y todo :D, la dirección de Cinepolis donde los vas a poder ir a ver, por $ 200
La dirección de: CINEPOLIS
Por último te dejamos, una publicidad que tendría que estar en Mundo Tecnológico, pero quedo en Notitodo, bueno, es de la publicidad de AMD donde destroza a una targeta de NVIDIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario