lunes, 27 de mayo de 2013

Mercado de Pulgas - Plaza Rocha - Mar del Plata - Parte 1


Mar del Plata tiene miles de cosas para ver, y siempre tiene algo nuevo, paseos de compras, shoppings, espectáculos deportivos, teatro, cine, y mucho más. Pero tiene algunos lugares que de a poco se van conociendo, este realmente lo conocí gracias a la Guía de Actividades que te dan en turismo, cada vez son más los que venden y más los que no solo compran, también disfrutan y recuerdan con las cosas que tenías antes, muchas sensaciones se viven y si bien no todos compran, todos se van con una sonrisa.
Ahora si algunas fotos, que como son muchas las voy a ir cargando de a poco.


Acá empieza la recorrida de los recuerdos, después del cartel que te mostré, este es el comienzo, como se ve en el cielo, nublado y especial para dar una recorrida, a la tarde fue pleno sol y a la playa de una, la primera de la foto es mi vieja que como en todo el viaje parece que quería salir en las fotos, ya que esta en más de una y yo solo intentaba sacarle al entorno :D


Estas fotos estaban bien empezaban el recorrido, época ni idea, pero deberían ser unas de las primeras coloreadas.


Antiguos soldaditos de plomo, por lo que estuve buscando, pueden ser franceses y de los años 50´s.


Esta, como muchas de las otras fotos, tienen muchas cosas, esta en especial en primer plano, las monedas, que son las que llaman más la atención para los coleccionistas, además, huevos de piedra, medios caros, cubiertos de todo tipo, esos si que eran pesados y no como los de ahora.


Muchos posters de propagandas de artículos de la época, de medias, colonias entre otras, todas deben ser de los 40´s a los 50´s, ya que el almanaque de Alpargata es del año 1.943.


Para cerrar esta primer parte, te dejo una foto con discos (justos de lo que no me gusta, la cumbia) y toca discos, radio grabadores y grabadoras, hasta la entrega que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario