viernes, 24 de mayo de 2013

Revista Virtual TM 2.0 Nº 87

Como puse en editorial, 2 semanas pasaron desde la TM 2.0 Nº 86, espero que no se les haya hecho larga la espera, pero ya esta acá, de una pasamos a la TM 2.0 Nº 87 y les cuento que tiene varias cosas interesantes que no te podes perder, para empezar, en Mundo Tecnológico tenemos a Lena: la primer dama de internet, muy conocida por un conocido programa de diseño; pasando a Zona de Juego y como no podíamos quedar afuera de la movida, te damos las 10 claves de la nueva consola de Microsoft, la XBox one; como siempre, o casi siempre tratamos de poner alguna colección, esculturas o pinturas bien llamativas, esta vez tenemos un arte muy diminuto con la nota Esculturales Minas, también tenemos el Karaoke TM con lo último de Tan Bionica que es la Melodía de Dios, no se olviden que tiene de todo la revi, humor, que hay de nuevo con cosas que fueron furor, la EcoZona con la nota de tapa y un estreno que nos viene muy bien y mucho más.

Enlace de descarga:
Tamaño: 6.79 Mb.
EXTRA, EXTRA...
Acá te dejamos las cosas que no pueden entrar en la revista.

Para empezar tenemos el teaser trailer del juego Need for Speed Rivals que ya se anunció su desarrollo y es para este año, ¿esperemos que no se retrase?.

No salimos de Zona de Juegos y entramos de lleno a la nueva consola de Microsoft, XBox one, a pesar de la apariencia de videocasetera, ¿será buena?


Muchos juegos fueron mostrados y te dejo varios trailer para que los veas.

EA es uno de los que confirmo un trato con Microsoft


Durante la conferencia de la XBox one, se dijeron juegos que iban a estar en el lanzamiento de la consola y uno de ellos es Forza 5 de Turn 10 Studios.


Sesenta cuadros por segundo. Un nuevo motor gráfico. Nuevos movimientos. Un reconocido libretista. Y un perro. Eso y varias exclusivas contará Call of Duty: Ghosts para Xbox One. 



El nuevo juego de Remedy Entertaiment que es Quantum Break, de los creadores de Alan Wake, y mostró por primer vez en el evento de esta consola.

Fin de la consola XBox one y abrimos un nuevo enfoque, no quedaron muchas de las esculturas afuera de la revista, pero a base de lapices y minas, te dejos las restantes.

Plato pequeño
Cuchara
Estrella
Torres gemelas (supongo que lo hizo antes del atentado)
Paragua
Salud!!! :D
Corazones Enamorados

Si queres, acá te dejo la pagina del artista para que des una vuelta:
En TM Show te nombramos la película de terror Maniac y este trailer dicen que no es apto para todo público.

Japón siempre sale con algo distinto a lo del resto del mundo, y casi siempre nos sorprenden, esta vez en Japanland te mostramos los nuevos maniquíes que hacen los mismos movimientos que vos.

Bueno, fin de esta nueva entrega de TM 2.0 y espero que les haya gustado, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario