jueves, 11 de julio de 2013

Comienzan las rebajas de verano (nos Invierno) en Steam


Hoy comienzan las rebajas de Steam para este verano, y vienen cargadas de descuentos, como es costumbre ya por estas fechas. Las llamadas “Rebajas de la excursión de verano” durarán desde hoy día 11 de Julio hasta el día 22 de este mismo mes. Las rebajas en los juegos irán cambiando prograsivamente y tendremos rebajas diarias cada 24 horas en la página principal de Steam. Además, aprovechando el lanzamiento de dichas rebajas, muchos juegos comienzan hoy a incluirse en la lista de títulos compatibles con los Cromos de Steam.


Como en anteriores ocasiones, tendremos un juego rebajado a petición entre tres títulos a elegir cada 8 horas. Ahora mismo podéis votar si queréis que el primer título en recibir una gran rebaja sea Dishonored (-66%), Borderlands 2 (-66%) o Farcry 3 (-40%). También tendremos varias ofertas flash cada 8 horas (en esta ocasión serán cuatro títulos los que vayan rotando).


Steam nos anima a darle más uso que nunca a su aplicación para móviles y a incluir en nuestra lista de deseados todos lo títulos de nuestro interés para poder recibir un aviso por mail si estos sufren una mayor rebaja, muy probablemente, ya aplicada. Al igual que en años anteriores podremos hacernos con una nueva Insignia de la comunidad, la Summer Gateway Badge, aunque el método de obtención puede no gustar a muchos, ya que a simple vista se consigue comprando algunos juegos del catálogo que desbloquearán a su vez los cromos necesarios para fabricar la insignia.


Fuente: DECULTURE


No hay comentarios:

Publicar un comentario