martes, 30 de julio de 2013

Rockstar difunde 11 nuevas imágenes de GTA 5

Llega el momento de disfrutar del lado más salvaje de GTA 5. Rockstar lanza 11 nuevas capturas del juego más importante del género sandbox. Acción, deportes de riesgo, streapers, explosiones… Grand Theft Auto nos invita a descubrir la vertiente más salvaje de Los Santos. 
Rockstar ha premiado la espera de los fans con una nueva tanda de capturas. En total, 11 imágenes que darán la vuelta al mundo y que exhiben, sin complejos, el lado más adulto y desenfadado de Los Santos y alrededores. 
Y es que las pantallas muestran un sinfín de actividades que podremos realizar en el juego, desde acudir a un club de streaper, hasta navegar por la playa de Los Santos a bordo de nuestra lancha, a toda velocidad. Además, nunca está de más detenernos a contemplar el apartado visual del título, reforzado por efectos climáticos y un nivel de detalle que pocos juegos pueden alcanzar. 












Además, la misma Rockstar ya nos deja una promesa para el mes de agosto: nos desvelarán totalmente lo que será Grand Theft Auto Online, un nombre que escuchamos.

Fuente: TARINGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario