domingo, 7 de julio de 2013

Mercado de Pulgas - Plaza Rocha - Mar del Plata - Parte 5


Quinta entrega y muy poco para llegar al final del Mercado de Pulgas.


Sifones, mecheros, jarras para el té, la plancha de mi abuela, bueno era igual :D y un secador de pelo muuy grande, pero con una calidad que seguro hoy no se encuentra.


A este señor, por lo visto le gustan los cuchillos y las radio, la grande del medio debe ser una de las primeras que salieron con lector de cd, vieron el autito azul, yo todavía lo tengo.


Esos autos son de chapa y deben salir muy mucho, yo por las duda no pregunte, en primer plano se pude ver los mini cassettes que eran para las grabadoras de los periodista o de los teléfonos que guardaban los mensajes, el mickey tiene un aire setentoso, al igual que el trencito.


Este puesto debe ser uno de los que sabes que es todo, ese radio reloj despertador de los 80´s no se puede creer el tamaño a comparación a los que aun salen, las raquetas de tenis es de los 60´s, mi vieja tiene una y la conserva con su funda original. 


Esos autos de chapa ya los vimos antes, miren al fondo, se ve uno de lo que llevaban los lustrabotas para dicha acción, y en el centro, a lo que le saque la foto, los antiguos juguetitos del Jack con los personajes de Anteojito (en el centro te los vendían a $ 15 cada uno)


Y para finalizar este post, un poster en su marco original de la moto Yamaha XS 1.100, un clásico de los 80´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario