lunes, 8 de noviembre de 2010

CROMY CLUB

Hola, acá les traigo el CROMY CLUB pero antes te voy a contar un poco de CROMY, fue una empresa se desarrollo principalmente editando albumes de figuritas y mazos de carta, pero también comercializo otros productos como rompecabezas, stikers, papeles de carta, kalkers, raspa magic, juegos de mesa, muñecos, osos de peluche, confiteros, cubre cordones, etc.
Un hecho de gran impacto que fortaleció la gran llegada de CROMY al mercado fue la presentación del CROMY CLUB, con el lema "Un club del que todos pueden ser socios", funcionaba gratis, enviando una carta con tus datos a cierta dirección de Capital Federal.
El que perteneció al CROMY CLUB recibía en su casa el carné de socio, y periodicamente dentro de un sobre, nuevos albumes para llenar, figuritas, calcos y el famoso "Boletín del CROMY CLUB", conteniendo historietas, juegos, promociones y los lanzamientos exclusivos para socios.
En el año 88 el CROMY CLUB contaba con 120.000 socios.

Sobre que contenía el Boletín del CROMY CLUB

Frente del Carné de socio


Interior del Carné de Socios

Boletín Nº 7 y 8 del CROMY CLUB
Para el que quiera ver el contenido de los boletines acá les dejo el Nº 7 y 8.
Creditos de las imágenes: Verushka
Si queres ver o leer más sobre esta interesante empresa, entra en http://www.retrocromy.com.ar/index.html donde vas a ver albumes, cartas y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario