miércoles, 3 de noviembre de 2010

PROTOTYPE (PC)

Primer juego que públicamos en el blog anterior, gentileza de PUMA ,pero como lo borro los créditos van a ser para otra persona pero la idea de cargarlo sigue siendo del mismo anteriormente mencioando.
Con PROTOTYPE inauguramos la sección dedicada a los juegos, a disfrutar.


Información: Es un juego de acción, en que la historia gira alrededor de Alex Mercer, un personaje con superpoderes que puede, por ejemplo, convertir sus manos en garras más afiladas, escudos y todo tipo de arma. Alex no es en realidad un ser humano, sino un compuesto de materia biológica que puede cambiar de forma como él quiera, para crear nuevas armas o, lo que es más interesante, consumir y tomar la forma de otro ser vivo, absorlviendo incluso sus recuerdos o experiencias.
El desarrollo del juego corrió a cargo de estidio Radical Entertainment y estaba previsto que saliera al mercado en el 2008, pero hubo varios retrasos y se corrió la fecha final para Junio del 2009. Aunque en un principio se expeculó que contaria de multijugador, al final se confirmo que no lo trendría.
"Desde su anuncio ha sido considerado por muchos como título novedoso y rompedor que expande el género de los mundos abiertos en nuevas direcciones"


El genero del juego es: acción, shooter y 3ª persona. En idioma el español esta incluido.

Requeriminto mínimo para jugar:
S.O: WXP SP3 - VISTA SP2
Video: 256 Mb 3D Radware Accelerator - 100% DirectX 9.0c
Procesador: Core 2 Duo 2.6 GHz. o AMD Athlon 64 X2 3800
RAM: 1 GB en WXP - 2 Gb en Vista
8 Gb de espacio en disco (500 Mb extras)


Enlace del juego:
Este enlace es de otra página y te los dejo acá:
PROTOTYPE (PC)
Si queres ir directo a la carpeta:
Carpeta en Mediafire


Fuente: IDENTI
Creditos: cesar villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario