martes, 12 de marzo de 2013

La guerra en la Siria de Assassin’s Creed

No es ninguna noticia del primer juego de Assassin´s Creed, ni nada de otro juego, pero en un noticiero de la televisión danesa (TV2) pusieron una imagen de Damasco del primer Assassin´s Creed para ilustrar el conflicto actual de Siria, y pensar que los noticieros tiene que ser serios y creibles :D.

Ya va camino a meme en internet y en vida extra te dejan algunos de ellos:

Colapso en Egipto al ser suspendida las elecciones legislativas
Cientos de egipcios se lanzan a la calle y se arrojan monedas los unos a los otros a modo de protesta mientras un huraño fontanero de El Cairo se empeña en recolectarlas.

El ministro de defensa español viaja a Estados Unidos
Lo hace para promocionar la industria de defensa del país mediterráneo e intentar cerrar nuevos vínculos y tratados con el gobierno de Obama. Siguiendo el alto nivel de aciertos destacados durante el primer año del gobierno de Rajoy ha optado por ir vestido con el atuendo regional.

Siguen las revueltas ciudadanas en Grecia
Se teme por la seguridad de los cargos políticos ante el descontento generalizado y la nula respuesta a la crisis. El pueblo está dispuesto a pedir la cabeza de la Troika si hace falta. Y un Griego cabreado da mucho miedo.

La Infanta Cristina no será investigada ni juzgada
Queda fuera de la investigación sobre el caso Noos mientras que su marido puede ir a prisión. Su inocencia está fuera de toda duda y con esa carita de inocente que tiene en la foto hacen bien. Una chica así de mona no puede ser culpable, transpira inocencia por todos sus poros.

Un centípedo humano para pasar de ronda en champions
Acabamos con los deportes y una violenta imagen que protagoniza el capitán del FC Barcelona, Carles Puyol. El defensa, un reconocido amante de las películas de Tom Six, decidió iniciar un centípedo humano con la intención de desestabilizar al rival. Victor Valdés, contrariado, no puede evitar apartar la mirada de la obra carnal de su compañero de equipo.

Solo la primera de las noticias es real, pero como ven con muchos juegos ustedes la pueden hacer y gracias a la gente de Vida Extra les dejamos la imagen en formato png para que puedas hacer la noticia que quieras :D

Fuente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario