viernes, 22 de marzo de 2013

Revista TM 2.0 Nº 80 + Extras

Hola, ¿Cómo están?, una nueva entrega de TM 2.0, en esta ocasión la nº 80, de una vamos a pasar a las notas destacadas de la revista, en Zona de Juegos tenemos las impresiones jugables de Dead Islan: Riptile con muchos Zombies por todos lados; el Informe Central no te lo podes perder, ya que habla de un tema muy interesante, La Internet Profunda, donde es difícil entrar y si lo logras te podes meter en problemas; más adelante tenemos un tema suelto donde te mostramos una galería de imágenes del artista callejero Aiden Glynn; para el que vio la edición nº 79, el fin de semana pasado estuvo la Fiesta Nacional de la Fruticultura en mi ciudad y en la sección En la Radio te mostramos algo de ella.
Enlace de descarga:
Tamaño: 8.29 Mb.

EXTRA, EXTRA...

Todo no puede entrar en la revista, y acá te dejamos mucho más para ver...

Despues de 31 años se paso el record del juego Missile Comannd, acá te dejamos un video, pero no completo por que no lo terminarías de ver.

No salimos de Zona de juego y vamos al video que te muestra la jugabilidad de Dead Island: Riptile.
No todo es video y en la revi mencionamos al artista callejero Aiden Glynn, acá más imágenes de este canadiense.
Esta es la portada de la pagina de el, donde podes ver todas estas obras callejeras y un montón de dibujos hechos por el, imperdibles...








Si te quedaste con ganas de los dibujos, esta es la dirección: 
Disney ganó un Oscar con el cortometraje Paperman y ya llego su parodia, este desopilante video lo realizo la página College Humor, primero el original que fue liberado por Disney y después la parodia.

Agnetha Faltskog tal vez no te suene, ni se te venga una imagen a la cabeza, pero ella es una de las vocalistas del grupo ABBA, que más cercano a nosotros hicieron conocidas sus canciones los A-Teens y más adelante la película Mama Mía, bueno ella va a sacar nuevo disco y acá te dejo el corte de promoción, primero una imagen de cuando estaba en ABBA.


No salimos de la música por que vamos a KARAOKE TM con el tema Ni una muerte más, de Los Nocheros que cantan junto a Rubén Patagonia y Los Tekis, es sobre la violencia de género.

No te hagas el vivo con la estatua viviente por que te puede pasar esto.

Para finalizar los extras tenemos el video de la criatura que sale del más, parece un dinosaurio, pero terrestre o Dino de los Picapiedras estaba jugando en el agua o un pokemon, pero bue, ¿Será real?

Todas las fuentes de las noticias están en la pagina 17 de TM 2.0 Nº 80

No hay comentarios:

Publicar un comentario