viernes, 29 de marzo de 2013

Revista TM 2.0 Nº 81 + EXTRAS....

Nueva revista TM 2.0, en esta edición, la nº 81 tenemos y como no puede faltar las Pascuas, con mucha info y recetas incluidas, además en Mundo Tecnológico tenemos Porque Whatsapp no es todo... y te damos varias alternativas a el, pasamos a Zona de Juegos con los micropagos, que son un arma de doble filo y en TM Show no te mostramos a Guillermo Andino con el coleccionista menos pensado, con una colección que tiene de todo; para finalizar te contamos que Informe Central no va a estar más, las notas van a seguir, pero como había sueltas y tal vez más interesantes por ahora va a quedar sin nombre, hasta que se nos ocurra alguno, bueno a disfrutar la revista y no se pierdan los extras de ella.
Enlace de descarga:
Tamaño: 7.33 Mb.
EXTRA, EXTRA...
En Mundo Tecnológico, como destacado teníamos "Porque Whatsapp no es todo..." y acá te dejamos los enlaces para los programas mencionados en la nota.








En Zona de Juegos tenemos partida triple, la primera es el Pac-Man, el original para Android, además tiene un nuevo modo de torneo, pero lo vas a jugar solo si queres pagar, solo el tournament es pago, el original no.


Enlace para descargar el juego:

Un videito
Pasamos a la segunda carga pata ZdJ donde te dejamos el emulador on-line de la consola SNES, donde podes jugar todos los juegos sin salir de la pagina y sin necesidad de roms en tu pc, todos en la misma pagina, recién me doy cuenta que también tiene un emulador on-line de la NES :D

Enlace a la pagina:
Y llegamos a la última carga de ZdJ donde tenemos el teaser del juego Magicka: Wizard Wars que anunció oficialmente su desarrollo.


En Abril Cartoon Network cumple 20 años y para eso lanzo unas pequeñas propagandas sobre ello, acá te las dejamos:


En TM Show tenemos la nota " Pablo Granados y una experiencia que le cambio la vida en Ecuador", bueno el video no es de el en esa experiencia, pero es del programa que tiene "Granados en Pijamas"
Ahora te dejamos las armaduras de Iron Man 3

Ahora un video cortito, pero la autora del manga Mari Yamazaki, se la ve haciendo a Steve Jobs con la tecnología actual.




Bueno, como siempre todo tiene un final y acá termina el post, espero que les guste y los veo en la próxima revista, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario