viernes, 1 de marzo de 2013

Revista TM 2.0 Nº 78 + Especial De Hotmail a Outlook + Extras

Hoy tenemos TM 2.0 por partida doble, para empezar la TM 2.0, la de siempre en su edición Nº 78 y el Especial de TM 2.0 para pasarte de tu cuenta de Hotmail a Outlook.

REVISTA VIRTUAL TM 2.0 Nº 78
Vamos a empezar con la TM 2.0 donde tenemos mucha info, como siempre, pero como temas destacados están: en Informe Central: Viaje al Futuro, un mito cientificamente posible que a m´s de uno le va a interesar, en la semana se entregaron los premios Oscar y muchos fueron los felices ganadores, pero nosotros no te los vamos a mostrar, eso si nos vamos directo a los premios  Razziers o Frambuesa de Oro donde se entregaron a los peores, te decimos todos los ganadores, algo de la historia de los premios y los actores que alguna vez se presentaron a recibirlos, además tenemos a los queridos delfines en EcoZona y las 10 razones por la que son increíbles, ahh y no te podes perder en Zona de Juegos las impresionantes vidrieras hechas con personajes de videojuegos.
Enlace de descarga:
Tamaño: 6.94 Mb.
TM 2.0 ESPECIAL DE HOTMAIL A OUTLOOK
Llegaron noticias de que las cuentas de Hotmail iban a ser pasadas a Outlook.com, si vos tenes una y no sabes como actualizarte a la nueva de Outlook, esta es tu especial que te puede salvar, no solo como pasar, sino que también redirigit los mensajes, volver al viejo diseño de Hotmail, para loguearse con la nueva cuenta en Facebook y mucho más que te puede ser de mucha ayuda.

Enlace de descarga:
Tamaño: 3.88 mb. 
EXTRA, EXTRA...
Acá, como en las últimas ediciones te dejamos cosas relacionadas a las notas.

Empezamos con MUNDO TECNOLÓGICO y te dejamos un video de la tableta Sony Xperia Tablet Z.

Si queres ver más vidrieras como esta, pero no relacionada a los videojuegos, esta es la dirección web donde las podes ver: Martian Glass Works
Darth Vaden, intentó invadir el Ministerio de Justicia ucraniano junto a los activistas galácticos de la Alianza Rebelde. El insólito hecho se llevó a cabo para apoyar al Partido de Internet. Acá el video, no entiendo ucraniano pero te dejo el momento cuando entran al ministerio
En que hay de nuevo le toco el turno a un grupo que tubo su apogeo por los 90´s y no podía faltar algunos de las temas que los hicieron famosos.

Ya te dejamos el último posters de Iron-man 3, ahora el resto de ellos.

   
Fin de otro extenso post y los espero en la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario